sábado, 31 de diciembre de 2016

Wine velvet



    I'm counting down the hours 'till the end of this intense year. There have been really tough times and also very good moments to remember and these are the ones that will rest in my memories :) . Now it's time to celebrate the arrival of the new year to discover. Do you have your outfits ready? If you don't, here it is my proposal. The truth is that I've already worn this outfit to a birthday party recently so my final choice to New Year's Eve will be another one, but in other case, I would choose this look ;)

    As you already know, velvet has invaded the stores this season and I've become quite mad about this trend, hehe. I got into it with my blue velvet mini-bag that I've already shown you here and here but after that, a few more velvet clothes have come to my wardrobe. This wine velvet dress is one of them and I find it perfect due to its not-very-tight nor not-very-loose shape, the burgundy shade which gives it an elegant and party air and the french sleeves. which are perfect to stay warm and comfy at the same time. I matched it with black accessories and some delicate golden jewelry as I wanted to keep it simple. What do you think about my proposal? and you... what are you going to wear for New Year's Eve? :)


    Ya estoy contando las horas para despedir a este intenso año. La verdad es que ha habido algunos momentos bastante duros y también otros muy buenos que al final son los que permanecerán en mi memoria :) . Ahora toca celebrar la llegada de este ano nuevo por descubrir. ¿Ya tenéis listos vuestros outfits? Si no, aquí os dejo mi propuesta. La verdad es que ya he llevado este look en un cumpleaños hace poco, así que mi look de fin de año será otro, pero de no ser así, escogería éste sin duda ;)

    Como ya sabéis, el terciopelo ha invadido las tiendas esta temporada y yo me he vuelto un poco loca con esta tendencia, jeje. Empecé con mi mini-bolsito azul de terciopelo que ya os enseñé aquí y aquí pero después de eso, unas cuantas prendas más de terciopelo se han incorporado a mi armario. Este vestido color vino es una de ellas y me parece perfecto por su forma ni muy entallada ni muy floja, el tono granate que le aporta un aire elegante y fiestero al mismo tiempo y las mangas francesas, que son perfectas porque abrigan algo sin perder en comodidad. Lo combiné con accesorios en negro y bisutería sencilla en dorado, ya que no quería recargarlo. ¿Qué os parece mi propuesta? y vosotr@s... ¿qué os vais a poner para la noche de fin de año? :)









































Dress / Vestido : Mulaya (f/w 16-17)
Bag / Bolso : Choies
Coat / Abrigo : Stradivarius 
Scarf / Bufanda : Pull & Bear (s/s 16)
Gloves / Guantes : H&M
Earrings / Pendientes : Bijou Brigitte
Rings / Anillos : Blanco
Watch / Reloj : Casio

2 comentarios:

  1. Precioso vestido ,creo que yo tambien me voy animar a comprar alguna cosilla de terciopelo .Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Sí, anímate ;), es un tejido diferente y ya verás que da mucho juego ;) Bss

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)