jueves, 22 de diciembre de 2016

Fall / winter new ins (II)


Pullover / Jersey : Mulaya (f/w 16-17)


    Good morning!! Today I show you my latest purchases. Some things I got on the black friday and other things I've been buying during the latest months. As you can see, I've become a little mad about velvet, hehe and I've bought several clothes and accesories. In fact, the blue velvet mini-bag I've already shown it to you in this previous outfit here recently, remember? Hope you like my new ins and would love to know which one is your favorite ;) Kss

    ¡¡Buenos días!!Hoy os enseño mis últimas compras. Algunas cosillas que me he traído para casa en el black friday y otras que he ido comprando durante los últimos meses. Como podéis ver, me he vuelto un poquito local con el terciopelo y me he comprado varias prendas y algún accesorio. De hecho, el mini bolso azul de terciopelo ya os lo enseñé en este outfit aquí, ¿os acordáis? Espero que os gusten mis novedades y me encantaría saber cuál es vuestra favorita ;) Bss



Skirt / Falda : Primark (f/w 16-17)



Bag / Bolso : Primark (f/w 16-17)


Dress / Vestido : Mango (outlet)


Top : Mulaya (f/w 16-17)



Earrings / Pendientes : Primark (f/w 16-17)


Dress / Vestido : Mulaya (f/w 16-17)



Boots / Botines : Funchal (outlet)


Dress / Vestido : Mulaya (f/w 16-17)



Hat & scarf / Sombrero y bufanda : Primark (f/w 16-17)


Dress / Vestido : Mulaya (f/w 16-17)



Necklace / Collar : Lefties (f/w 16-17)





Bag / Bolso : Primark (f/w 16-17)

2 comentarios:

  1. Mola el jersey rosa, los botines y el vestido plateado.No acabo de entrar con los vestidos de terciopelo,a ver cuando vea tus louks si me animo a llevarlo,je,je .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Pues a mí me ha dado fuerte por el terciopelo, jejej. Pronto os enseño un look con uno de los vestidos. Ya me contarás qué te parece y si te animas ;) Bss

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)