martes, 27 de diciembre de 2016

Girl in the 70s



    Hellooo!! Today I show you an outfit wich evoques the 70s and those "A"-shaped dresses and flared sleeves. I bougth this beautiful white shirt last winter and I usually wear it with suits at work but due to it's romantic style and the detail of the flared sleeves, I found it perfect to match this jumper with geometric print in blue, black & white. I added my new over-the-knee boots (after a long long time searching for a pair I finallly found the perfect ones, yeahh! :D) and blue velvet mini-bag that I've already shown you in this other look here. I'm so in love with it and I think is the perfect piece to add a chic and a little dressed-up touch to any outfit. Finally, my light grey coat and navy blue scarf and gloves were my choice to keep warm in the cold winter.

    I found this outfit perfect for a lunch or dinner date, such as the ones we're having on Christmas. What do you think? Hope you like it and let me know your opinions ;) Kss


    ¡¡Holaaa!! Hoy os enseño un outfit que evoca a los años 70 y esos vestido con forma de "A" y las mangas acampanadas. Me compré esta preciosa camisa blanca el invierno pasado y me la suelo poner con trajes para ir al trabajo pero por su aire romántico y el detalle de las mangas acampanadas, me pareció perfecta para combinarla con este peto con estampado geométrico en azul, negro y blanco. Añadí mis botas por encima de la rodilla (después de mucho mucho tiempo buscando unas por fin encontré las perfectas, ¡¡urraa!! :D) y mi mini-bolsito de terciopelo azul que ya os enseñé en este otro look aquí. Me tiene loquita y creo que es la pieza perfecta para añadir un toque chi y algo más arreglado a cualquier look. Por último, mi abrigo gris clarito y bufanda y guantes azul marino fueron mi elección para abrigarme del frío invernal.

    Este look me parece perfecto para una comida o cena, como las que tenemos en Navidades. ¿Qué os parece? Espero que os guste y contadme vuestras impresiones ;) Bss























































Jumper / Pichi : Mango (outlet)
Shirt / Camisa : H&M
Boots / Botas : Funchal (f/w 16-17)
Bag / Bolso : Primark (f/w 16-17)
Scarf / Bufanda : Primark (f/w 16-17)
Gloves / Guantes : H&M
Coat / Abrigo : Lefties
Earrings / Pendientes : Primark (f/w 16-17)
Rings / Anillo : Six
Watch / Reloj : Dolce & Gabbana

2 comentarios:

  1. Bonito vestido y la camisa le da un aire más arreglado.Un look cómodo y resultón .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la verdad es que es de los más cómodos que os he enseñado por aquí!! ;) A veces cuesta pensar en looks cómodos y con un punto diferente, por eso éste me encanta :)

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)