miércoles, 30 de julio de 2014

DIY: How I organize my jewelry

DSC_0070_mod

    Hello all! Today I show you a bit different post. I'm very fan of jewelry and I've adquired quite a lot of stuff through all the years, so I think a good way to organize them is very important to find that perfect accessory when you need it! ;) . That's why today I want to show you how I organize my jewelry, including some very easy DIYs that you can also try at home if you like! :D

    Hola a todos! Hoy os traigo un post un poco diferente. Soy una gran aficionada a la bisutería y he ido acumulando bastantes cosas durante todos estos años, así que creo que una buena organización en muy importante para encontrar el complemento perfecto cuando lo necesitas! ;) . Por eso hoy quiero enseñaros cómo organizo la bisutería, incluyendo unos DIYs muy sencillos que también podréis probar en casa si os gustan! :D


DSC_0054_mod

   First, I start with bracelets. Rigid bracelets take up quite a lot of space to be stored, but I found the perfect case for them when I was a little girl and used to buy piles of cds to record my favorite music. I decided to recycle the plastic cd piles cases and use them to store my rigid bracelets. Just cutting out a gift paper in the shape of a cd and sticking it on the top of the case to embellish it and violà! :)

    En primer lugar, empezamos por las pulseras rígidas. Las pulseras rígidas ocupan bastante espacio a la hora de guardarlas, pero encontré la caja perfecta para ellas cuando era pequeña y solía comprar pilas de cds para grabar mi música favorita. Decidí reciclar las cajas de plástico de las pilas de cds y utilizarlas para guardar mis pulseras rígidas. Simplemente recortando un trozo de papel de regalo en forma de cd y lo pegándolo en la tapa de la caja para embellecerla un poco y voilà! :)

DSC_0059_mod

DSC_0060_mod

    Secondly, cardboard boxes are always and easy and usefull way of storing things, so to store other big rigid bracelets and other non-rigid ones, I wrapped a cardboard box with the same gift paper matching the previous cd pile boxes :) .

    En segundo lugar, las cajas de cartón son siempre una sencilla y práctia opción para guardar cosas, así que para guardar algunas pulseras rígidas más grandes y otras no rígidas, forré una caja de cartón con el mismo papel de regalo a juego con las anteriores cajas de pilas de cds :) .

DSC_0066_mod

    To keep my rings gathered together I have two ring stands, one in the shape of a vintage mannequin and other in the shape of a cat :)

    Para guardar mis anillos juntos tengo dos anilleros, uno con forma de maniquí vintage y otro con forma de gato :)

DSC_0055_mod

DSC_0058_mod

    About my necklaces, I keep them in two different spots. I use this beautiful round box to keep the smallest and thinest necklaces.

    En cuanto a mis collares, los guardo en dos sitios diferentes. Utilizo esta bonita caja de lata redonda para guardar los collares más pequeños y delgados.

DSC_0065_mod

    To store the biggest necklaces I've sticked several little hangers inside the door of my wardrobe and I've divided them by color (golden, silver, etc.) and by length (long or short), alternating them in height.

    Para guardar los collares más grandes he pegado varios colgadores en la parte interior de la puerta de mi armario y los he clasificado por color (dorados, plaetados, etc.) y por longitud (largos o cortos), alternándolos en diferentes alturas.

DSC_0459_mod

DSC_0452_mod

DSC_0453_mod

DSC_0461_mod

    And that's it! What do think about this different post? What are your tricks to store your jewelry? Wish you all a wonderful day! :)


    Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido este post un poco diferente? ¿Cuáles son vuestros trucos para guardar la bisutería? ¡Espero que tengáis un día maravilloso! :)

2 comentarios:

  1. la de los cd's no se me habia ocurrido, esta me la guardo, me ha encantado

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, muchas gracias Imna!! Me alegra mucho que te haya gustado mi idea! :D . A mí me gusta mucho cómo quedan porque se ven genial y están ordenaditas! ;)

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)