lunes, 24 de abril de 2017

Like a princess

DSC_0892_mod

    Like a princess, that's how I feel in this army green tulle skirt. Thinking about how to combine it in a daily outfit, I wanted to keep it simple as the skirt is quite flashy, so I matched it with these cozy embroidered grey pullover which I love as it's super soft :) and my new heeled black mocassins which are sooo comfy in spite of its height (I wore them for an afternoon and a night without any problem!).

    Then I just added a soft touch of color with this cute mini bag that I've already shown you in many other outfits (here, here and here), some small shiny earrings to avoid overdoing it and my silver-shaded D&G watch, that I've already shown you a thousand times and which was a gift from my uncles when I finished my degree about ten years ago! :P What do you think? Do you like this kind of skirts? Let me know! :) Kss

    Como una princesa, así es como me siento con esta falda de tul en color verde militar. Pensando en cómo combinarla en un look cotidiano, como la falda ya es llamativa, quería simplificar el resto del look, así que elegí este jersey gris con pedrería que me encanta porque es muy suave y amoroso :) y mis nuevos mocasines negros de tacón, que tengo que decir que son muy muy cómodos a pesar de su altura (yo he resistido una tarde y noche con ellos sin ningún problema!).

    Después simplemente añadí un poco de color con este mini bolso que ya habéis visto en varios looks (aquí, aquí y aquí), unos pendientes pequeños con brillante para evitar sobrecargar demasiado y mi reloj de D&G plateado que ya habéis visto un montón de veces y fue un regalo de mis tíos cuando acabé la carrera hace unos 10 años! :P ¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de faldas? ¡Contadme! :) Bss

DSC_0891_mod

DSC_0854_mod

DSC_0911_mod

DSC_0882_mod

DSC_0872_mod

DSC_0886_mod

DSC_0889_mod

DSC_0880_mod

DSC_0856_mod

DSC_0919_mod

DSC_0895_mod

DSC_0879_mod

DSC_0893_mod

DSC_0863_mod

DSC_0885_mod

DSC_0918_mod

DSC_0912_mod

DSC_0915_mod

DSC_0921_mod

Pullover / Jersey : Romwe
Skirt / Falda : Bershka (f/w 16-17)
Bag / Bolso : Paco Martinez
Shoes / Zapatos : Emm-shu bougth at Ulanka (f/w 16-17)
Earrings / Pendientes : Primark (f/s 16-17)
Ring / Anillo : Six
Watch / Reloj : Dolce & Gabbana

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las faldas de tul , si bien hasta ahora no me he atrevido con ellas pero viendo como la combinas tú,de forma tan desenfadada probaré a ponerme una .Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! La verdad es que siempre me han gustado este tipo de faldas cuando se las veía a otra gente, pero no acababa de decidirme. Sin embargo, ésta me parece más discreta y más combinable en looks cotidianos como éste ;) Bss

      Eliminar
  2. Muy bonita la falda! Saludos! 🌻🌻🌻🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!! :D Me alegra que te haya gustado! Bss

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)