sábado, 6 de abril de 2013

Preview...

    Tomorrow a new outfit post from a white location... want to see more? Stay tunned!! ;)

    Mañana un nuevo outfit post desde una localización blanca...queréis ver más? Estad atentos!! ;)


P.S. I also wanted to let you know that on Rebeca Sanver shoes they're having a 70% discount from 3 to 8 April on a selection of shoes (this, this, this) and interesting discounts on their new season! You can check their website here! Enjoy your shopping! ;)

P.D. Os quería comentar que en la tienda online de zapatos Rebeca Sanver tienen un 70% de descuento del 3 al 8 de Abril en una selección de zapatos (éstos, éstos, éstos) e interesantes descuentos en su nueva colección! Podéis visitar su página aquí! Disfrutad de vuestras compras! ;)

1 comentario:

  1. Hola!! Acabo de llegar a este blog... que de cosas!! y además veo lo del 70% de decuento de compra on line :D Ahora me paso y ¡¡te sigo bella!! Yo tengo un espacio de ilustración basada en bloggers y me encantaría verte por ahí. Besazos!! ♥♥

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)