sábado, 18 de agosto de 2012

Sunset with Snoopy


    Although I've not usually been very fun of wearing cartoon characters on my clothes, when I saw this Snoopy sweater at the sales I couldn't resist bringing it home with me! I like it so much due to its simple design and the funny image of Snoopy! :) . I found it perfect to combine it with my new light blue skinny jeans that I also bought in the sales. This is a comfy and warm outfit that I chose to wear to go to an outdoor concert at a summer night in my city. What do you think about it? Do you have any clothes with cartoon images?

    Aunque nunca he sido muy fan de llevar imágenes de dibujos animados en mi ropa, cuando vi esta sudadera de Snoopy en las rebajas no pude evitar llevármela conmigo! Me gustó mucho por su diseño sencillo y la graciosa imagen de Snoopy! :) . Me pareció perfecta para combinarla con mis nuevos vaqueros pitillos en azul clarito que también compré en las rebajas. Este es un look cómodo y abrigoso que escogí para ir a un concierto al aire libre en una noche de verano en mi ciudad. Qué os parece? Vosotr@s también tenéis alguna prenda con la imagen de algún dibujo animado?















Sweater / Sudadera : Pull & Bear (s/s 12)
Skinny jeans / Pantalones pitillo : Lefties (s/s 12)
T-shirt / Camiseta : Bershka
Bag / Bolso : Pull & Bear
Sneakers / Zapatillas : Converse All Star
Earrings / Pendientes : (street market at Belgrade)




1 comentario:

  1. Amo tus converse !
    Yo no soy mucho de muñecos en la ropa pero hay algunas camisetas muy graciosas.
    No sabia que habias estado en Marruecos ! Ahora mismo me paso a ver los posts que me has dejado en el blog :)

    Un besote !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)