lunes, 30 de abril de 2012

Mango Shopping Night!



    About one week ago, I attended to the Mango Shopping Night at one of its stores at Madrid, but there were also many other stores holding this event among the whole country. There was music played by two djs, drinks and a 20% discount in all their products! :) . I want to share the pictures of this event with all of you and also the outfit I chose for the occassion. I decided to wear my black skinny pants and my beloved black boots with an asimetric lace top that I've been using a lot during this season but I think I haven't shown it to you yet. This is a casual outfit, as I wanted to wear comfortable clothes for shopping, and also with an elegant touch given by the lace top and golden jewelery. To fight the cold outside, I chose my new black coat with leather-like sleeves that I love for its straight lines, my warm brown and blue foulard and my new three-colored bag with sparkling shades. I hope you like the look and the pictures! :)

    Hace un poco más de una semana asistí a la Mango Shopping Night en una de sus tiendas de Madrid, pero este evento se celebró también en muchas otras tiendas del país. Hubo música de la mano de dos djs, bebidas y un 20% de descuento en todos los productos! :) . Quiero compartir con vosotros las fotos de este evento, así como el outfit que escogí para la ocasión. Decidí ponerme mis pantalones pitillo negros y mis adoradas botas negras con un top asimétrico de encaje que he estado utilizando un montón esta temporada pero creo que aún no os lo había enseñado. El outfit es bastante sencillo ya que quería llevar ropa cómoda para ir de compras y le he añadido un toque elegante con el top de encaje combinado con accesorios en dorado. Para combatir el frío en la calle, escogí mi nuevo abrigo negro con las mangas tipo cuero que me encanta por sus líneas rectas, mi abrigoso foulard marrón y azul y mi nuevo bolso tricolor con brillos. Espero que os gusten el look y las fotos! :)





























Pants / Pantalones : Lefties
Lace top / Camiseta encaje: Lefties
Boots / Botas : Dadá
Coat / Abrigo : Stradivarius
Bag / Bolso : Stradivarius
Foulard / Pañuelo : (local store at Madrid)
Earrings / Pendientes : Six
Strawberry necklace / Colgante de fresa : (local store al Barcelona)
Bracelet / Pulsera : (local store at Tanger)
Leaves ring / Anillo de hojas : Ardene


14 comentarios:

  1. lovely outfit.love the pants and the coat.mango is such a great brand.
    VISIT MY BLOG AND JOIN MY £50 MOTEL ROCKS VOUCHER GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  2. me encantó el vestido naranja! :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues se vino conmigo para casa! jejjeje ;)

      Eliminar
  3. Sounds like a fun event! I like your boots :)

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Love the combination.my dear <333

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  5. bonito look!
    me encantan especialmente los accesorios que has elegido :D
    un beso,

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. precioso look para una noche de compritas!!!

    Estamos de concurso en nuestro blog si te apetece pásate y apúntate haciendo click aquí:
    Concurso Tralala

    ResponderEliminar
  7. Ya te seguimos!! y nos encantan tus looks! y tu forma tan original de mostrarlos ;)

    Concurso Tralala

    ResponderEliminar
  8. mango is definitely one of my favorite stores. great post!

    Check out my latest post, to see who I ran into at the Coachella VIP Lounge. www.thefashlight.com

    ResponderEliminar
  9. I love shopping at Mango, but they don't have such events here in India. Bummer! Seems like you had a great time at your outing. Love your outfit. The coat is awesome!

    ResponderEliminar
  10. Bonito look! Me ha gustado mucho tu tono de cabello y el vestidito azul de amngo que llevas en alguna foto. Me encantaría asistir alguna vez a este evento pero me pilla con clases y nunca tengo tiempo...

    Un besito!

    JOIN MY NEW CLOTHING PACK GIVEAWAY !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alicia!! Pues es mi color de pelo natural, aunque en las fotos según la luz, se suele ve más dorado o más pelirrojo... :P . El vestido azul era muy chulo!, pero sólo había uno y me quedaba grande... :( , así que al final me decanté por el vestido y la chaqueta de la penúltima foto! jejjeje ;)

      Eliminar
    2. Pues es muy bonito. De hay lo de ginger girl, no?
      Una pena que no te quedaras con el vestido. Me encanta esa forma.
      De todos modos lo que compraste tampoco se queda corto, espero ver un look con lo que compraste pronto.

      JOIN MY NEW CLOTHING PACK GIVEAWAY !

      http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

      Eliminar
  11. I have been loving all things Mango lately. Their style is super fun.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)