jueves, 23 de febrero de 2017

Olive

DSC_0103_mod

    Hello girls!! Today I show you an almost all army-green outfit just broken by the colorful touch of my new olive pullover from Rosegal (although in the pictures it looks more mustard :P) and the matching boots. I have a special love for them because there were from my mother so in fact, they're a "vintage" piece, hehe :) I ended it with a khaki bag to let the pullover be the main focus of the look and some golden jewelry which add an extra chic touch ;)

    ¡¡Hola chicas!! Hoy os enseño un look casi por completo en verde militar, sólo roto por el toque de color de mi nuevo jersey en color oliva de Rosegal (aunque en las fotos parece más mostaza :P) y los botines a juego. A estos botines les tengo especial cariño porque eran de mi madre así que en realidad son una pieza "vintage", hehe :) Lo rematé con un bolsito caqui para dejar el centro de atención en el jersey y algo de bisutería en color dordado que aportan un toque chic extra ;)

DSC_0104_mod

DSC_0092_mod

DSC_0090_mod

DSC_0102_mod

DSC_0089_mod

DSC_0106_mod

DSC_0097_mod

DSC_0087_mod

DSC_0070_mod

DSC_0078_mod

DSC_0073_mod

DSC_0074_mod

DSC_0081_mod

DSC_0060_mod

DSC_0067_mod

DSC_0068_mod

DSC_0084_mod

DSC_0082_mod

DSC_0096_mod
 
DSC_0093_mod

DSC_0107_mod

DSC_0101_mod

DSC_0075_mod

DSC_0086_mod

DSC_0072_mod

DSC_0064_mod

DSC_0094_mod

DSC_0110_mod

Pullover / Jersey : Rosegal (f/w 16-17) (here / aquí)
Pants / Pantalones : Lefties
Scarf / Bufanda : Stradivarius (f/w 16-17)
Coat / Abrigo : Pull & Bear
Boots / Botines : Camper (vintage)
Bag / Bolso : Paco Martinez
Earrings / Pendientes : Green coast (f/w 16-17)
Rings / Anillos : Blanco
Watch / Reloj : Casio

7 comentarios:

  1. Pues no puede gustarme más el look!!!! unos colores que nos van muy bien a nosotras las pelirrojas y que yo uso muchísimo!!!! Muy guapa Ginger!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grracias Reme!!! :) Síi, el verde militar es uno de los colores con los que más a gusto me encuentro y aunque yo no soy muy de amarillos, este oliva verdoso me parece muy favorecedor también ;) Bss

      Eliminar
  2. Precioso look Ginger ,el jersey es una monada y combinado con el verde militar queda espectacular .Un besito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Me alegra que te haya gustado la mezcla ;) Bss

      Eliminar
  3. Me encanto la combinacion y en especial tu jersey amarillo es mi color favorito en ropa!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alessa! Me alegra un montón que te haya gustado el look :D Ya tengo en mente más formas de combinar este jersey, así que pronto os las enseño ;) Ahora mismo me paso por tu blog! Bss

      Eliminar
  4. Thank you so much Rachel!! :D I've got in my mind many other ways to style this sweater, soon I'll show them to you ;) Have a wonderful day! Kss

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)