jueves, 16 de febrero de 2017

Give me a bomber!

DSC_0175_mod

    Although I had a bomber that I loved when I was younger, the truth is that I haven't fall into the bomber trend during these last seasons. I think maybe because I like bombers made of thick materials and not with a brilliant texture, which are the most seen now. So when I saw this cool navy blue bomber at Zaful online store I new it would be one of my choices ;) I love it's thick texture and navy blue shade and also the fact that it has furry inside is a plus! hehe. Moreover, the sleeves are padded inside, so it's perfect to stay warm in winter without needing to wear a coat.

    For this first outfit with it, I mixed it with aubergine pants and matching tricolor bag. I love the navy blue + aubergine combination but I also added my new grey and white checked pullover to add some light to the look. Finally, just a maxi scarf in the same shades and a pair of cool blue and silver earrings. What do you think? Hope you like the look and the pictures and have a wonderful day! Kss


    Aunque tenía alguna bomber que me encantaba cuando era pequeña, la verdad es que no había caído en la tendencia de las bombers durante estas últimas temporadas. Tal vez porque me gustan las bombers en tejidos y materiales gruesos y no con texturas brillantes, que son las que más se ven ahora. Por ello cuando vi esta bomber tan chula en la web de Zaful sabía que sería una de mis elecciones ;) . Me encanta su textura gruesa y el tono azul marino y el hecho de que tenga pelo dentro es un punto a favor! jeje. Además, las mangas están acolchadas por dentro, así que es perfecta para ir calentita en invierno sin tener que recurrir a llevar un abrigo.

    Para este primer outfit con ella, la mezclé con unos pantalones berenjena y bolso tricolor a juego. Me encanta la combinación azul marino y berenjena pero también añadí mi nuevo jersey a cuadros gris y blanco para aportar algo de luz al outfit. Por último, una maxi bufanda en los mismos tonos y unos pendientes originales en azul y plateado. ¿Qué os parece? ¡Espero que os gusten el look y las fotos y que tengáis un día maravilloso! Bss

DSC_0163_mod

DSC_0141_mod

DSC_0138_mod

DSC_0147_mod

DSC_0166_mod

DSC_0171_mod

DSC_0159_mod

DSC_0153_mod

DSC_0164_mod

DSC_0177_mod

DSC_0178_mod

DSC_0188_mod

DSC_0210_mod

DSC_0194_mod

DSC_0200_mod

DSC_0206_mod

DSC_0208_mod

DSC_0204_mod

DSC_0201_mod

DSC_0174_mod

DSC_0213_mod

DSC_0183_mod

DSC_0186_mod

DSC_0199_mod

DSC_0196_mod

DSC_0190_mod

Bomber / Cazadora : Zaful (f/w 16-17) (here / aquí)
Pullover / Jersey : Romwe (f/w 16-17) (here / aquí)
Pants / Pantalones : Bershka
Scarf / Bufanda : Pull & Bear
Bag / Bolso : Paco Martínez
Boots / Botines : El corte inglés
Watch / Reloj : Dolce & Gabbana
Earrings / Pendientes : Six (f/w 16-17)

4 comentarios:

  1. Preciosa bomber y combinada con el berenjena y gris está chulísima .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Seguro que le daré mucho uso también en primavera ;) Bss

      Eliminar
  2. Super comfy outfit! Love the entire look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)