martes, 29 de octubre de 2013

Autumn new ins



    Today I show you my latest new ins, most of them from the end of the summer sales, which I find the perfect time to get some basic t-shirts and other original ones at real bargain prices, which can be very versatile in our daily looks (one of them I've already showed them to you in this look). I also like to get some sweaters or pullovers, since I find them very useful and practical in my autumnal outfits and which now are also very trendy this season! :) . The rest are some little whims I couldn't resist! hehe. Which is your favorite piece?

Thank you so much for your comments!

    Hoy os enseño mis útlimas adquisiciones, la mayoría del final de las rebajas veraniegas, que me parece el momento perfecto para hacerme con algunas camisetas básicas y otras originales a precios de ganga, que pueden ser muy versátiles en nuestros looks diarios (una de ellas ya os la enseñé en este look). Además también me gusta hacerme con algunas sudaderas o jerséis, que me parecen muy útiles y prácticos para los looks otoñales y que además esta temporada son pura tendencia! :). El resto de cosas son pequeños antojos a los que no me pude resisitir! jeje. ¿Cuál es vuestra pieza favorita?

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!



















T-shirt / Camiseta : Lefties (s/s 13)
Sweater / Sudadera : Pull & Bear (s/s 13)
T-shirt / Camiseta : Pull & Bear (s/s 13)
T-shirt / Camiseta : Lefties (s/s 13)
Shirt / Camisa : H&M (s/s 13)
Foulard / Pañuelo : Primark (f/w 13-14)
T-shirt / Camiseta : H&M (s/s 13)
T-shirt / Camiseta : H&M (s/s 13)
Pants / Pantalones : Suiteblanco (s/s 13)
Sweater / Sudadera : Lefties (s/s 13)
Necklace / Collar : (gift)
Sweater / Sudadera : Bershka (s/s 13)
Necklace / Collar : Sfera (s/s 13)


5 comentarios:

  1. Menuda colección! no has dejado nada :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Es un vestido o una sudadera? no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. Cool!!!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de los pelícanos !!! te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión,me serviría de mucho!! gracias http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sooo many lovely things! I like your blog, What about following each other?

    ResponderEliminar
  5. I am following you now, please follow me back;-)

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)