sábado, 24 de octubre de 2015

Lime lemon

DSC_3454_mod

    Hello girls!! Before starting with more autumnal outfist I wanted to rescue this one I had missed from last spring. My white skin and my long hair are a proof of that, hehe :P. My beloved Candy bag and this shirt that you might remember from this other look are the two pieces which really make this outfit, so I just added a little bit of black to let the attention be focused on them. I also think the flowered location couldn't match better with the look, don't you think? ;) Hope you like it and have a nice day! Kisses.

    ¡¡Hola chicas!! Antes de empezar con looks más otoñales quería rescatar este que se me había quedado en el candelero de la pasada primavera. Mi piel blanca y mi pelo largo son una prueba de ello, hehe :P . Mi adorado "candy bag" y esta camisa que tal vez recordaréis de este otro look, son las dos piezas principales que definen el outfit, así que simplemente añadí un poco de negro para dejarles el protagonismo. Además, creo que la localización no podría encajar mejor con el look, ¿no creéis? ;) Espero que os guste y ¡feliz día! Besitos.

DSC_3426_mod

DSC_3430_mod


DSC_3417_mod

DSC_3441_mod


DSC_3429_mod

DSC_3427_mod

DSC_3446_mod

DSC_3439_mod

DSC_3444_mod

DSC_3442_mod

DSC_3414_mod

DSC_3412_mod

DSC_3443_mod

DSC_3433_mod

DSC_3435_mod

DSC_3420_mod

DSC_3424_mod

Shirt / Camisa : Lefties (f/w 14-15)
Shorts / Pantalones cortos : H&M (old)
Shoes / Zapatos : Vogue & LV (old)
Necklace / Collar : Stradivarius (old)
Watch / Reloj : Radiant 
Bag / Bolso : Furla

3 comentarios:

  1. Precioso bolso . Todo muy primaveral ,el entorno combina perfectamente con la camiseta ,je,je . .

    ResponderEliminar
  2. Precioso bolso . Todo muy primaveral ,el entorno combina perfectamente con la camiseta ,je,je . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Me alegra que te guste! :) El entorno fue casualidad, pero la verdad es que no podía encajar mejor con el look, jeje :P ¡Feliz día! Un beso!

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)