martes, 20 de octubre de 2015

Denim jumper

DSC_0919_mod

    Good morning!! Spring and autumn are the best moment to wear several layers and I was looking forward for this soft temperatures to wear my new denim jumper which is too hot to wear here in summer. We've all seen many denim overalls everywere during this summer and the last seasons and although I like them, I didn't made up my mind to get one, but I've been wanting to wear one with skirt. I find them more femenine and I think they offer more options to play and match them with different clothes and accessories and get more different stylings.

    For the first outfit, I chose basic pieces with special details: a white perforated tee, copper flats and my new Hindu mini-bag, which I preshowed it to you in this previous post. I also added some golden accessories following the boho and sparkling details of the bag, to get the chic point of the look. What do you think about this mixture? Match and win? ;) Have a nice day! Kisses.


    ¡¡Buenos días!! La primavera y el otoño son el mejor momento para llevar varias capas y estaba deseando que llegaran estas temperaturas suaves para estrenar mi nuevo pichi vaquero, que es demasiado caluroso para llevarlo aquí en verano. La verdad es que se han visto un montón de monos vaqueros en verano y durante las útlimas temporadas y aunque me gustan, no me llegué a decidir por ninguno, pero tenía muchas ganas de hacerme con uno con falda. Me parecen más femeninos con esta forma y creo que ofrecen más posibilidades para jugar con ellos y combinarlos con diferentes prendas y accesorios para conseguir diferentes estilismos. 

    Para este primer outfit, escogí prendas básicas aunque con detalles especiales: una camiseta blanca perforada, manoletinas en color cobre y mi nuevo mini-bolso hindú que os adelantaba en este post anterior. Decídí añadir algunos accesorios en dorado para seguir con el estilo boho y de pedrería del bolso. ¿Qué os parece la mezcla? ¿Mezcla y gana? ;) ¡Feliz día! Besitos.

DSC_0943_mod

DSC_0946_mod

DSC_0907_mod

DSC_0924_mod

DSC_0904_mod

DSC_0931_mod

DSC_0941_mod

DSC_0939_mod

DSC_0897_mod

DSC_0898_mod

DSC_0945_mod

DSC_0927_mod

DSC_0902_mod

DSC_0926_mod

DSC_0918_mod

DSC_0912_mod

DSC_0922_mod

DSC_0935_mod

DSC_0910_mod

DSC_0906_mod

DSC_0937_mod

Jumper / Pichi : Bershka (s/s 15)
T-shirt / Camiseta : Stradivarius (s/s 14)
Flats / Manoletinas : Adela Gil (old)
Bag / Bolso : flea market
Sunglasses / Gafas de sol : Mr. Boho
Watch / Reloj : Casio
Earrings / Pendientes : Sfera (s/s 15)  
Ring / Anillo : Ardene (old)
Bracelets / Pulseras : Pimkie (old) + flea market


3 comentarios:

  1. Muy resultona la mezcla , nunca se me hubiera ocurrido mezclar dorado con vaqueros y la verdad queda superguay.El bolso una preciosidad .Besitos .

    ResponderEliminar
  2. Muy resultona la mezcla , nunca se me hubiera ocurrido mezclar dorado con vaqueros y la verdad queda superguay.El bolso una preciosidad .Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Carmen!! Me alegra que te guste :D . Creo que precisamente el toque de dorado es lo que le da un poco de gracia y aporta ese toque chic ;) ¡Feliz día! Bss

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)