domingo, 17 de septiembre de 2017

Sales new ins (III)


T-shirt / Camiseta : Lefties (s/s 17)

    Good morning!! We're goint through the last summer days this week and I still have some summer outfits to show you and some late sales new ins (except the foulard which was actually a birthday gift from my friends :P). Don't miss the coming outfits! Which new in is your favorite? :) Kss

    ¡¡Buenos días!! Esta semana disfrutaremos de los últimos días de verano y todavía tengo algunos looks veraniegos que enseñaros así como algunas cosillas que he comprado, la mayoría en el remate final de las rebajas (excepto la pañoleta que fue un regalo de cumple de mis amigas :P). ¡No os perdáis los próximos outfits! ¿Cuál de estas novedades os gusta más! :) Bss


Pants / Pantalones : Bershka (s/s 17)


T-shirt / Camiseta : Lefties (s/s 17)



Foulard / Pañoleta : Mango (s/s 17)



Shorts / Pantalones cortos : Pull & Bear (s/s 17)



Earrings / Pendientes : Sfera (s/s 17)



Dress / Vestido : Lefties (s/s 17)



T-shirt / Camiseta : Pull & Bear (s/s 17)



Shorts / Pantalones cortos : Pull & Bear (s/s 17)



Dress / Vestido : Mango (s/s 17)



Earrings / Pendientes : Sfera (s/s 17)



Shorts / Pantalones cortos : Zara (s/s 17)

7 comentarios:

  1. Thank you so much sweetie!! :D It's so great to read from you! :) Happy day! Kss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que recomiendas muy bueno! :)

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alessa!! :D Me alegra un montón que te gusten! Pronto os enseño cómo las combino en los próximos outfits ;) ¡Feliz día! Bss

      Eliminar
  3. Me encantan los pantalones rosa,cortos y largos y la camiseta gris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! La verdad es que nunca he sido muy de rosa pero este verano me ha dado por este tono suave, de hecho tengo varias prendas en este color ;) Sobre la camiseta gris, me hace gracia el mensaje y me está dando mucho más juego del que pensaba, jeje :P. Pronto la veréis en looks! Bss

      Eliminar
  4. Thank you so much Rachel!! :D I'm so happy that you like them! :) Kss

    ResponderEliminar
  5. Do you need to go to a prom? And you want to buy a beautiful prom dress but only to find all of these in the shops are too expensive. So come to have a look there mother of the bride south wales You will not be disappointed.

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)