sábado, 2 de julio de 2016

Random pics of June 2016

Random pics of June 2016

1- Spring and summer warm weather inspires me this kind of hairdos :) / Los días cálidos de primavera y verano me inspiran este tipo de peinados :)
2 - Yesterday latergram: beach day at Sitges / Día de playa ayer en Sitges 
3 - Out for a walk with my new furry friends / De paseo con mis nuevos amigos peludos
4- Tea & hot muffin! :d / ¡Té y magdalena calentita! :d
5- Boho flowers today on the blog! / ¡Fores y aire bohemio hoy en el blog!
6 - Aperitif at La Nacional / El aperitivo en La Nacional
7 - One of the new things that have come into my wardrobe... more on the blog! / Una de las cosas nuevas que han entrado en mi armario.. ¡más en el blog! 
8 - First terrace night! / ¡Primera noche de terraceo!
9 - Next coming on the blog... see you there! / Próximo outit en el blog.. ¡os espero!


    Hellooo!! Can't believe we're already in July! Summer is here and I want to say bye bye to June and welcome this new month with the insta-pictures of the month :D Remember you can see much more on my Instagram @gingercollage ;) Hope you like them and enjoy this weekend! :) Kss

    ¡¡Holaaa!! ¡No me puedo creer que estemos ya en julio! El verano ya está aquí y quiero despedir el mes de junio y dar la bienvenida a julio con las insta-imágenes del mes :D Recordad que podéis ver muchas más en mi instagram @gingercollage ;) ¡espero que os gusten! y recordad también que estoy de rebajas en mi tienda de chicfy aquí, por si queréis aprovechar para haceros con alguna de mis prendas y accesorios. ¡¡Disfrutad del finde!! :) Bss

001

10 - Big heads... / Cabezones...

002

11 - Pineapple!! :d / ¡¡Piña!! :d
 

4 comentarios:

  1. Preciosas cada una de las fotos! Increiblemente ya estamos en Julio la verdad que si, el año va que vuela. Ya me he hecho seguidora de tu blog, saludos.

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofi!! Me alegra un montón que te hayan gustado las fotos y el blog! :D Pronto looks más veraniegos, jeje. ¡Feliz semana! Bss

      Eliminar
  2. muy chulas las fotos :)

    NEW POST --> LINK HERE --> http://andreawalksalone.blogspot.com.es/2016/07/black-and-white.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea!! Me alegra mucho que te hayan gustado!! Pronto más y mejor! jeje ;) ¡Feliz semana! Bss

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)