jueves, 11 de junio de 2015

Psychedelic

DSC_3228_mod

    Good morning!! From time to time I like to take some risks and try different and original clothes. These pants with a psychedelic print are an example of it :) . I love its design and its seagreen, white and chocolate shades. In combination, nothing better than a basic grey t-shirt to compensate the overdecorated effect of the pants and french sleeves plus pumps to get a relaxed chic style ;) . As accessories, brown was my choice and I completed this styling with golden jewelry. What do you think? No risk, no gain? hehe :D

Have a nice day! Kss


    ¡¡Buenos días!! De vez en cuando me gusta correr algunos riesgos y probar con prendas originales y diferentes. Estos pantalones con un estampado psicodélico son un ejemplo de ello :) . Me encanta su diseño y la mezcla de tonos aguamar, blanco y chocolate. Para combinarlos, nada mejor que una camiseta gris básica en compensación con el efecto recargado de los pantalones, así como manga francesa y salones para conseguir un estilo relajado y chic al mismo tiempo ;) . Como accesorios, el marrón fue mi elección y decidí completar el look con bisutería en dorado. ¿Qué os parece? ¿Quien arriesga gana? jeje :D

¡Que tengáis un buen día! Bss

DSC_3250_mod

DSC_3218_mod

DSC_3214_mod

DSC_3230_mod

DSC_3233_mod

DSC_3225_mod

DSC_3234_mod

DSC_3236_mod

DSC_3227_mod

DSC_3232_mod

DSC_3245_mod

DSC_3220_mod

DSC_3209_mod

DSC_3207_mod

DSC_3244_mod

DSC_3229_mod

DSC_3217_mod

DSC_3254_mod

DSC_3257_mod

DSC_3258_mod

DSC_3241_mod

DSC_3243_mod

Pants / Pantalones : Stradivarius (f/w 14-15)
T-shirt / Camiseta : Pimkie (s/s 14)
Bag / Bolso : Suiteblanco (s/s 14)
Pumps / Salones : Unisa
Parka / Parka : Bershka (old)
Necklaces / Collares : Stradivarius (s/s 14)
Ring / Anillo : H&M (f/w 14-15)
Earrings / Pendientes : H&M (f/w 14-15)
Watch / Reloj : Nixon

3 comentarios:

  1. Hola Estefanía!! Muchísimas gracias por tu comentario! No sabes cómo me alegra te guste el blog y que lleves tiempo ahí cada día! :) ¡Qué bien que te hayas animado también a abrir tu blog! En seguida me paso, ya verás lo divertido que es y por supuesto, cuenta con mi apoyo ;) . Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones y la forma de combinarlos .El bolso es una chulada ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! El bolso fue un regalo de cumple del año pasado, la verdad es que quien me lo regaló tuvo buen gusto! jeje ;)

      Un beso!

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)