martes, 23 de septiembre de 2014

Preview

DSC_0236_mod

    Hello all! How are you? I'm back from an amazing and so much needed holidays! :D and consequently I'm now in the "back to reality" phase, hehe :P . While I recover myself I show you a small preview of the next coming outfit, which is a little special one ;)

    Have a  nice day!


    Hola a tod@s!! ¿Qué tal? Yo de vuelta de unas geniales y muy necesitadas vacaciones! :D , así que ahora estoy en la fase de "vuelta a la realidad", jeje :P . Mientras me voy recuperando os enseño un pequeño avance del próximo look, que es uno un poco especial ;)

    ¡Que tengáis un día genial!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL VESTIDO .SUPER GUAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Pronto os enseñaré otro look diferente para la otra boda que tengo ahora ;)

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)