lunes, 1 de julio de 2013

Crosses & Emerald Agate



    It seems that summer has finally come and that means sun, hot, dresses, skirts, shorts, ice-creams and much more!! :) . To give it the welcome, I chose to wear for the first time my new black dress with little white crosses print that I showed you in my latest new ins post (here) and dark grey sandals with little studs! To give a summer colorful touch to this outfit, I combined it with my fluor green bag (also seen in this other outfit here) and my new emerald green agate pendant, that I bought at a street market about two months ago in Barcelona...

    Parece que el verano por fin ha llegado y eso significa sol, calor, vestidos, faldas, pantalones cortos, helados y mucho más!! :) . Para darle la bienvenida, decidí estrenar mi nuevo vestido negro con un estampado de pequñeas cruces blancas que os enseñé en mi último post de new ins (aquí) y sandalias en gris socuro con pequeñas tachuelas! Para darle un toque de color veraniego a este outfit, lo combiné con mi bolso en verde flúor (que ya os enseñé en este outfit aquí) y mi nuevo colgand de piedra de ágata en color verde esmeralda que compré en un puesto callejero hace un par de meses en Barcelona...




































Dress / Vestido : Pull & Bear (f/w 12-13)
Sandals / Sandalias : Bershka (old)
Bag / Bolso : Misako (s/s 12)
Watch / Reloj : Radiant 
Earrings / Pendientes : Middle Ages market at Vilalba (Lugo)
Necklace / Collar : street market at Barcleona
Sunglasses / Gafas de sol : SXUC by Sunglassesshop.com (here)


P.S. Remember that from next Monday Google Reader (Google Friend Connect) will no longer be working anymore, so if you want to keep up to date with my new updates, start following me on Bloglovin' here! If you don't have a Bloglovin' account yet, check my previous post with simple instructions to sign in and import the blogs you were following on Google Reader! ;)

P.D. Recordad que desde el el próximo lunes Google Reader (Google Friend Connect) dejará de funcionar, así que si queréis seguir al día de mis actualizaciones, seguidme en Bloglovin' aquí! Si todavía no tienes una cuenta de Bloglovin', echad un vistazo a mi post anterior con unas sencillas instrucciones de cómo registraros e importar los blogs que seguíais de Google Reader! ;)


4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    las sandalias son preciosas y me gusta mucho el toque que le has dado al look con el bolso verde!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bonito outfit^^ me gusta mucho el vestido y las sandalias son super chulas!!! El verde del bolso queda genial para dar un poco de color :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, lo del bolso fue un poco improvisación último minuto antes de salir! pero me encanta como ha quedado!! y me alegra un montón que os guste! :)

      Eliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)