domingo, 12 de mayo de 2013

Some news...

Hello all!!

    First of all I wanted to say sorry for not updating the blog these days... I'm having a problem with the hard drive of my pc and I've been away from home on a work trip these days, so I couldn't solve it yet. I would try to fix it as soon as possible and in the meantime, I've borrowed another pc and I'm preparing a new outfit post, so I'll try to get back to the regular posting! :) .

    In the meantime, today I wanted to let you know about a new Romwe promotion. As you see, Romwe leggings are creative and unique, so many people like them! ;) . That's why they've prepared a big sale for the leggings, only 19.99$ for 300+ CRAZY LEGGINGS from 2013.5.15 to 5.17. Which is your favorite pair?

Hola a tod@s!!

    En primer lugar quería disculparme con vosotr@s por no haber podido actualizar estos días... Tengo un problema con el disco duro del ordenador y he estado de viaje por trabajo estos días y todavía no he podido solucionarlo. Intentaré arreglarlo lo antes posible pero mientras tanto me han prestado otro pc y ya estoy preparando un nuevo outfit post, así que intentaré volver a publicar regularmente! :)

    Mientars tanto, hoy quería hablaros de una nueva promoción de Romwe. Somo podéis ver, los leggins de Romwe son creativos y originales, así que le gustan a mucha gente! :) . Por este motivo, han preparado una gran rebaja para estos leggins, sólo por 19,99$ en más de 300 modelos de leggins desde el 15 al 17 de Mayo de 2013. ¿Cuál es vuestro par preferido?


2 comentarios:

  1. Great leggings! Thanks for stopping by....so I'm following you now, hope you follow me back :)

    x❤x❤

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, jo menudo fastidio con lo del pc.. siempre se tienen que estropear cuando menos te lo esperas! Y los leggins son muy divertidos la verdad, aunque no soy de llevarlos tan llamativos jajaja

    besitoos!!

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)