sábado, 2 de febrero de 2013

Random pictures of January 2013

    Time goes by so fast and January is over... so it's time for the monthly insta-pictures recap! Hope you like it! ...and remember you can find these and more pictures of my daily life on my instagram profile (@yocivi) ! ;)

    El tiempo pasa tan deprisa y enero ya se terminado... así que es el momento del resumen mensual de insta-fotos! Espero que os gueste! ...y recordad que podéis ver éstas y más fotos de mi día a día en mi eprfil de instagram (@yocivi) ! :)


1- New phone case / 1- Nueva funda para el móvil


2- Ring-shaped cake for the Three Kings's day! Mmmm... / 2- Roscón de Reyes! Mmmm...
3- Angels in the night / 3- Ángeles en la noche
4- Remembering the beautiful Castro de Baroña and its amazing scenery... / 4- Recordando el precioso Castro de Baroña y su impresionante entorno...
5- Mini Christmas tree at my parent's home :) / 5- Mini árbol de Navidad en casa de mis padres :)
6- First Three Kings present! :) / 6- Primer regalo de Reyes Magos! :)
7- Some Christmas presents! :) / 7- Algunos regalos de Reyes! :)
8- Delicious chocolate and cookie cake in asymmetric plate / 8- Deliciosa tarta de chocolate y galleta en plato asimétrico
9- Found the surprise inside the ring-shaped cake!! :) / 9- Encontré la sorpresa dentro del roscón de Reyes!! :)
10- Relax time / 10- Tiempo de relax


11- Christmas crown / 11- Coroña navideña


12- My cute vintage metalic box for the cookies! :) / 12- Mi preciosa caja metálica retro para las galletas! :)
13- Armarionuevobytheface by buylevar contest / 13- Me encantaría renovar mi armario by the face con buylevard y armarionuevobytheface para rellenar el hueco divisorio de mi ropero y que el submundo de los jerséis y el mundo aéreoo de los pantalones y camisas se unan por fin y vivan todos juntos en armonia bajo la atenta mirada de los collares y los foulares que planean en el lateral!! jiji :)
14- Starbucks chocolate surprise at home!! :) / 14- Sorpresa de chocolate de Starbucks en casa!! :)
15- Dinner time en El hombre moderno / 15- Hora de cenar en El hombre moderno!! :)
16- Tea time with tea cookies! mmm... / 16- Hora del té con pastas! Ñam ñam...
17- Funny faces in our chocolatel milkshake bricks! :) / 17- Caras divertidas en los tetrabricks de nuestros batidos de chocolatel! :)
18- Vegetable fajitas for dinner! / 18- Fajitas vegetales para cenar!
19- Good night! remembering Christmas... / 19- Buenas noches! recordando las Navidades...
20- Wearing stars today / 20- Llevando estrellas hoy


21- Driving in the fog / 21- Conduciendo en la niebla


12 comentarios:

  1. vaya, unas propuestas fantasticas, me necantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo y en contacto :)
    te deseo lo mejor y sigue así!

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Sergio!! Me alegra un montón que te guste mi blog! :)

      Eliminar
  2. Your phone case is so cute! :D

    Have a nice evening!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la funda para el móvil, y la última foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you so much!! I'm so glad that you like it! :)

      Eliminar
  5. q monada la funde de movil jajaa

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. la funda de tu móvil es super simpática!

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)