sábado, 2 de febrero de 2013

Random pictures of January 2013

    Time goes by so fast and January is over... so it's time for the monthly insta-pictures recap! Hope you like it! ...and remember you can find these and more pictures of my daily life on my instagram profile (@yocivi) ! ;)

    El tiempo pasa tan deprisa y enero ya se terminado... así que es el momento del resumen mensual de insta-fotos! Espero que os gueste! ...y recordad que podéis ver éstas y más fotos de mi día a día en mi eprfil de instagram (@yocivi) ! :)


1- New phone case / 1- Nueva funda para el móvil


2- Ring-shaped cake for the Three Kings's day! Mmmm... / 2- Roscón de Reyes! Mmmm...
3- Angels in the night / 3- Ángeles en la noche
4- Remembering the beautiful Castro de Baroña and its amazing scenery... / 4- Recordando el precioso Castro de Baroña y su impresionante entorno...
5- Mini Christmas tree at my parent's home :) / 5- Mini árbol de Navidad en casa de mis padres :)
6- First Three Kings present! :) / 6- Primer regalo de Reyes Magos! :)
7- Some Christmas presents! :) / 7- Algunos regalos de Reyes! :)
8- Delicious chocolate and cookie cake in asymmetric plate / 8- Deliciosa tarta de chocolate y galleta en plato asimétrico
9- Found the surprise inside the ring-shaped cake!! :) / 9- Encontré la sorpresa dentro del roscón de Reyes!! :)
10- Relax time / 10- Tiempo de relax


11- Christmas crown / 11- Coroña navideña


12- My cute vintage metalic box for the cookies! :) / 12- Mi preciosa caja metálica retro para las galletas! :)
13- Armarionuevobytheface by buylevar contest / 13- Me encantaría renovar mi armario by the face con buylevard y armarionuevobytheface para rellenar el hueco divisorio de mi ropero y que el submundo de los jerséis y el mundo aéreoo de los pantalones y camisas se unan por fin y vivan todos juntos en armonia bajo la atenta mirada de los collares y los foulares que planean en el lateral!! jiji :)
14- Starbucks chocolate surprise at home!! :) / 14- Sorpresa de chocolate de Starbucks en casa!! :)
15- Dinner time en El hombre moderno / 15- Hora de cenar en El hombre moderno!! :)
16- Tea time with tea cookies! mmm... / 16- Hora del té con pastas! Ñam ñam...
17- Funny faces in our chocolatel milkshake bricks! :) / 17- Caras divertidas en los tetrabricks de nuestros batidos de chocolatel! :)
18- Vegetable fajitas for dinner! / 18- Fajitas vegetales para cenar!
19- Good night! remembering Christmas... / 19- Buenas noches! recordando las Navidades...
20- Wearing stars today / 20- Llevando estrellas hoy


21- Driving in the fog / 21- Conduciendo en la niebla


11 comentarios:

  1. vaya, unas propuestas fantasticas, me necantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo y en contacto :)
    te deseo lo mejor y sigue así!

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Sergio!! Me alegra un montón que te guste mi blog! :)

      Eliminar
  2. Your phone case is so cute! :D

    Have a nice evening!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la funda para el móvil, y la última foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. q monada la funde de movil jajaa

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much!! I'm so glad that you like it! :)

    ResponderEliminar
  6. la funda de tu móvil es super simpática!

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)