domingo, 29 de enero de 2017

Zaful, Rosegal & Romwe new ins

DSC_0021_mod

 Pullover / Jersey: Zaful (here)

    Hello girls!! As you might have seen on my Instagram (@gingercollage), a few days ago I received several packages at home from Zaful, Rosegal and Romwe. I had some balance to spend at Romwe and moreover at Zaful and Rosegal they let me choose between their products of their website and here are my choices. The truth is that after trying them out I couldn't be happier with all of them! I'll be showing new outfits with all of these very soon ;) which one do you want to see first? :) Happy sunday! Kss

    ¡¡Hola chicas!! Como tal vez habréis visto en mi Instagram (@gingercollage), hace algunos días recibí en casa varios paquetes de Zaful, Rosegal y Romwe. Tenía algo de saldo pendiente de gastar en Romwe y además en Zaful y Rosegal me dieron a escoger entre las prendas de su página web y éstas son mis elecciones. La verdad es que después de probarlas ¡no puedo estar más contenta con ellas! Pronto os enseñaré nuevos estilismos con estas nuevas adquisiciones ;) , ¿cuál os gustaría ver primero? :) ¡Feliz domingo! Bss

DSC_0018_mod

Dress / Vestido : Zaful (here)

DSC_0038_mod

Pullover / Jersey : Romwe (here)

DSC_0054_mod

DSC_0052_mod

Bomber / Cazadora : Zaful (here)

DSC_0043_mod

Shirt / Camisa : Zaful (here)

DSC_0033_mod

DSC_0035_mod

Pullover / Jersey : Romwe (here)

4 comentarios:

  1. Todas las prendas son preciosas ,me encanta el vestido de camuflaje y los dos jerseys grises ,estoy esperando ver como los combinas je,je .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! :D La verdad es que creo que todas son prendas que pueden dar mucho juego :) Bss

      Eliminar
  2. Beautiful choices!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

THANK YOU so much for making me happy with your comment !! :)